¿De qué están rellenos los turcos? De proteína texturizada de soya con miel de caña y especies.

¿Por qué ya no los hacen de carne de cerdo? Porque aparte de ser más nutritiva, facilita el cruce en las fronteras y no produce alergias y el sabor original se lo sigue dando la manteca de cerdo.

¿Qué duración tienen? Su caducidad es de 6 meses, se recomienda que no les de el sol directo o estén expuestos a humedad, nosotros hemos hechos pruebas y duran hasta un año.

¿Qué diferencia hay entre el Turco Normal y el Turco Especial? El turco especial está más grande y tiene más relleno que el normal

¿Los Tostados son iguales que los buñuelos? Los tostados son horneados y tienen sabor a vainilla

¿Cuál es la diferencia entre la HOJARASCA y la CANELITA? La Hojarasca está elaborada con manteca de cerdo y las Canelitas con manteca vegetal, manteca de cerdo y nuez

¿Qué relleno tiene la Semita de Piloncillo? Piloncillo y Nuez.

¿Cuántos paquetes de turco le caben a la caja familiar? 6 o 9 paquetes de Turco Normal 6 paquetes de Turco Especial.

¿Tienen entrega a domicilio? Así es, contamos con entrega a domicilio, si son pocos productos tiene un cargo extra por el envió.

¿Por qué a veces los turcos traen diferente cantidad de relleno o varía el tamaño? Todos nuestros productos son hechos a mano por diferentes panaderos, por lo que pueden variar en tamaño y cantidad de relleno.