Panificadora Don Julian

Misión

Deleitar a nuestros clientes con productos de calidad.

Visión

Ser la marca preferida de nuestros clientes.

Somos una empresa con excelente ambiente de trabajo.

Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente, llevando a su mesa un producto de Calidad.

Nuestra Historia

  1. Nuestra Panadería fue fundada en 1923 por el Sr. D. Julián Cavazos Rodríguez, siendo esta la primera Panadería que elaboró el pan que lleva como relleno carne de cerdo, al cual llamo turco. Según gente de esa época se le dio ese nombre porque tenía la misma figura que el escudo de la bandera de Turquía. En ese entonces solo era elaborado por un solo panadero. En 1965 a la edad de 95 años Don Julián decide traspasar su negocio al Sr. Gerardo Escamilla Rodríguez ya que tenía experiencia en el ramo, por haber sido gerente de otro negocio similar y él le da el nombre de Don Julián en honor de su fundador quien posteriormente fallece en 1968 a la edad de 98 años.

  2. Hoy en día seguimos elaborando los mismos productos, además se agregaron algunos otros como empanadas de cajeta, canelitas, hojarascas, semitas rellenas de piloncillo y nuez y nutrigalletas, únicamente cambió el relleno del turco de carne de cerdo por el de soya, ya que tiene mayor aceptación por el consumidor por ser altamente nutritiva y facilita el paso por la aduana de Estados Unidos.

    Contamos con 20 empleados entre panaderos, empacadores, cajeros, vendedores y personal de mantenimiento.

  3. Nuestros productos son distribuidos en varias partes de la República Mexicana y contamos con una sucursal que es visitada por diversas personas como turistas en la que vendemos todo tipo de productos regionales entre ellos glorias, carne seca, salsas, conservas, dulces de leche, pan de Bustamante y Canastas navideñas o para toda ocasión con diversos productos.

    En diversas ocasiones hemos sido orgullosamente visitados por diferentes programas de televisión nacional y turismo internacional de algunos países como España y Estados Unidos, en donde se han dado a conocer nuestros productos que ya son parte de Santiago.